Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad del Portland

Kogovsek avisa de que el Balonmano Antequera está mejor de ánimo

Cree que al equipo malagueño le puede beneficiar el crucial partido de 'Champions' del próximo sábado

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 17:52 h.
  • AGENCIAS. Málaga

El jugador del Balonmano Antequera Andrés Kogovsek, ha dicho que "el equipo está mucho mejor de ánimos", tras sumar dos victorias consecutivas y que "lógicamente ahora queremos más".

Kogovsek ha sugerido para el parido con el Portland San Antonio que "tenemos que dar una buena imagen, jugar con mucha intensidad", y ha precisado del rival que "está mejor ahora que en la primera vuelta pero juega en los próximos días un encuentro crucial para acceder a las semifinales de 'Champions' y esa circunstancia quizás nos pueda beneficiar".

El entrenador del Balonmano Antequera, Antonio Carlos Ortega, ha elogiado al conjunto pamplonica y ha declarado que es "un equipo que está mejor ahora pero que se juega mucho en la máxima competición europea" y de su equipo ha manifestado que "ahora jugamos sin presión, en casa y eso nos debe ayudar bastante".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra