Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Gert Steegmans impone su fuerza

El belga ganó en la primera etapa en la París Niza después de una jornada infernal marcada por la lluvia

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El belga Gert Steegmans, del Quick Step, se impuso en la primera etapa de la París-Niza, disputada a través de 93 kilómetros entre La Chapelle y Nevers, mientras que el noruego Thor Hushovd, tercero en meta, mantuvo el jersey amarillo.

Steegmans, un potente esprinter de 27 años, entró con dos segundos de ventaja sobre el francés Jerome Pineau (Bouygues) y Hushovd aprovechando un ataque demoledor a 300 metros de la llegada. La salida, prevista en Amilly, hubo de neutralizarse hasta la Chapellotte por el mal tiempo, por lo que la jornada quedó reducida a apenas 93,5 kilómetros, que resultaron de plena pelea del principio a fin en medio del diluvio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra