Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE ASOBAL

El Almería destituye al navarro Txema Senosiain

La Liga Asobal se queda sin entrenadores navarros después de la salida de Senosiain

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

La Liga Asobal ha perdido al único entrenador navarro que le quedaba. Txema Senosiáin, hasta ahora entrenador del Almería, ha sido destituido de su cargo, según hizo ayer oficial el club andaluz.

"A través de la presente os comunicamos que Txema Senosiain ha dejado de ser entrenador de nuestro primer equipo", rezaba el comunicado oficial colgado en la web del Almería. "La decisión de Junta Directiva viene motivada por la mala clasificación actual que hace peligrar nuestra permanencia en Asobal, todo ello unido a la convicción de necesitar y buscar un revulsivo que nos ayude a todos a superar esta situación. De manera provisional y hasta nueva decisión se hace cargo del equipo el 2º entrenador, Gregorio Borrego", añade la nota.

Agradecimiento

El Keymare Almería es en estos momentos el penúltimo equipo de la Liga Asobal. Los andaluces han ganado cuatro partidos, han empatado uno y han perdido los 16 restantes. Estas cifras colocan al equipo almeriense en una posición delicada para intentar mantener la categoría. A pesar de todo, el club quiso desear suerte al técnico navarro, al que agradeció también los servicios prestados. "Como no podría ser de otra manera, desearle a Txema para el futuro lo mejor, tanto a nivel personal como profesional y agradecerle sinceramente su actitud y profesionalidad durante el tiempo que ha estado vinculado al Club", finalizaba la nota del club, que convocará una rueda de prensa en las próximas horas.

Senosiain, ex jugador de Anaitasuna y San Antonio, y ex entrenador de Anaitasuna (2000 a 2003) y del Huesca, tomó las riendas del Keymare Almería a mediados de enero de 2007.

Senosiain, de 42 años, es entrenador nacional desde el año 1999 y esta ha sido su primera experiencia en un equipo de Liga Asobal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra