Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Demianiuk y Santana se llevan el GAC

Derrotaron en semifinales a Muñoz e Iglesias, y en la final a Losada y Perona, que eliminaron antes a Mieres y Bobadilla

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA.

Los pronósticos se cumplieron. Aday Santana y Guillermo Demianiuk formaban, a priori, la pareja más fuerte del torneo GAC. Sin embargo, y a pesar de los intentos de sus oponentes, lograron el triunfo de una manera mucho más cómoda de lo esperado, ya que apenas cedieron media docena de juegos durante todo el campeonato disputado en el Pablo Semprún Sport Center del C.C. Itaroa.

Desde la previa y hasta los cuartos de final llegaron el vizcaino Jaime Bergareche y el argentino, Juan Soliverez, los jóvenes José María Laguna y Antonio Hernández, y la pareja formada por Uriel Botello y Gonzalo Suárez.

Ya en el cuadro final, destacar la participación del navarro Fran Rodríguez y el argentino Chito Sánchez, los cuales, tras tener contra las cuerdas en la primera manga a Xisco Monteverde y Gerard Company, terminaron sucumbiendo ante la calidad de éstos por 7-6 y 6-3.

En la primera semifinal, los campeones dieron otro sorprendente recital ante Jordi Muñoz y Fran Iglesias, mientras que en la segunda se pudo disfrutar del mejor partido del torneo, en el que Losada y Hector Perona consiguieron ganar a Juani Mieres y Claudio Bobadilla por 6-3 en el tercer y definitivo set, entre sucesivas ovaciones.

Destacar la actuación de Alejo Álvarez, Juez Árbitro del Torneo A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, vocal de Junta de la FEP y Presidente de la Federación Navarra y Pablo Semprún, en representación del Club organizador. El GAC ha contado con una dotación económica de 6.000 euros más la hospitalidad a de los jugadores del cuadro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra