Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Los "segundos" de los grandes chefs

El proyecto Tienda Futura representará una puesta en escena de lo que ofrecerán los establecimientos en 2012

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS/DDN. BARCELONA/PAMPLONA

La feria de alimentación y bebidas Alimentaria, que se celebra en Barcelona desde ayer y hasta el viernes, se ha quedado a 7.000 metros cuadrados de la primera feria del sector del mundo, Anuga, que tiene lugar en Colonia (Alemania). Alimentaria, que prevé llegar a los 155.000 visitantes y 5.000 expositores procedentes de 70 países, se convertirá en el escaparate de las innovaciones del sector, incluyendo el proyecto pionero de la Tienda Futura.

Enmarcada en el Área de Innovación, Innoval, la Tienda Futura representará una espectacular puesta en escena de lo que serán los establecimientos en 2012. La empresa Bizerba exhibirá las balanzas electrónicas inteligentes, que incluyen mensajes de interés para el cliente. Por su parte, Vicaimport acudirá con un nuevo dispensador de vino que permite al cliente seleccionar el tipo de caldo que prefiera. Además, la firma navarra Azkoyen mostrará lo último en máquinas de vending.

En el salón Expobebidas se podrá comprobar la revolución que está viviendo el mundo de las bebidas en lo que a diseño y sabores innovadores se refiere. La cervecera catalana Moritz ha lanzado al mercado Moritz Alfa, una cerveza sin pasteurizar y que recupera la fórmula original de 1856. Al no pasar por un proceso de pasteurización, la cerveza "conserva inalterable su frescura y aroma".

Los productos congelados protagonizarán el salón Congelexpo , que dará la bienvenida a cientos de platos de nueva generación, como snacks orientales, menús mediterráneos o platos elaborados a base de pescado. Empanadas de Galicia, vegetales procedentes de Navarra o productos regionales de La Rioja darán fe de la calidad que caracteriza a los productos congelados del país. Por otro lado, en Vegefruit se propondrán opciones saludables para adaptarse a las necesidades nutricionales de una sociedad en la que el tiempo se ha convertido en uno de los recursos más preciados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra