Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La secta de Tom Cruise organizó un casting para buscarle esposa

Entre las principales aspirantes estaban Jennifer Garner, Jessica Alba y Scarlett Johansson

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. LOS ÁNGELES

Pertenecer a una secta religiosa elitista y con grandes contactos tiene sus ventajas, y si no, que se lo pregunten a Tom Cruise. Al parecer, según las declaraciones de un alto ex miembro de la Iglesia de la Cienciología, tras la ruptura del actor con la española Penélope Cruz era tan bajo su estado de ánimo que los responsables de la secta decidieron hacer un casting para buscarle una esposa.

Entre las candidatas estaban las actrices Jennifer Garner, Jessica Alba y Scarlett Johansson a las que pidieron que viajaran a Los Ángeles para una falsa audición. Jennifer y Jessica no picaron, pero Scarlett mordió el anzuelo y acudió. Cuando llegó y se dio cuenta de que estaba la Iglesia de la Cienciología maldijo y se fue de allí. Alguien recibió la noticia de que Katie Holmes había hablado muy bien de Cruise y la secta le llamó. Tras hacerle pasar por ese falso casting sin ningún tipo de futuro, se la presentaron a Tom Cruise. "En el momento que la conoció, estaba entusiasmado con ella y, poco después dijo: "Cuando la conocí supe inmediatamente que era la elegida"". Queda la duda abierta de que el propio Tom Cruise estuviera informado de este extraño casting.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra