Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Javier Cámara protagonizará la comedia "Lex" en Antena 3

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Tras un largo período de alejamiento de la pequeña pantalla, Javier Cámara regresa a la televisión con Lex, una comedia de enredos judiciales producida por Globomedia y que emitirá próximamente Antena 3.

El humor, la emoción y el factor sorpresa en la resolución de los casos jugarán un papel esencial en la serie, que la cadena privada define como una "comedia ácida con toques dramáticos" en la que las tramas personales se alternarán con las profesionales.

En Lex Javier Cámara interpreta a Mario Estrada, un excelente abogado, cínico y sin escrúpulos que comparte bufete con Dani León (Nathalie Poza), su socia y novia, y con Gonzalo Xifre (Santi Millán), tercer socio del despacho y el mejor amigo de ambos. Las iniciales de sus apellidos dan nombre al despacho, Lex. El reparto lo completan Kira Miró, Pau Roca, Clara Lago, Silvia Marty y Dulcinea Juárez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra