Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Roig y la alcaldesa de Estella estudian el proyecto del Centro Tecnológico "Miguel de Eguía"

El consejero de Innovación y Begoña Ganuza mantuvieron hoy una reunión en la que participaron también representantes de la AIN

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 18:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig, y la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza, han mantenido una reunión para diseñar un nuevo modelo y plan de negocio para el Centro Tecnológico "Miguel de Eguía" de la localidad, centrado en la comunicación gráfica y visual.

Roig y Ganuza, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, han destacado la importancia de la nueva dotación para el desarrollo socioeconómico de la comarca y han resaltado la necesidad de concretar el ámbito de actuación del centro tecnológico con una proyección de futuro, que responda a las necesidades de las empresas de la zona en particular y de la Comunidad Foral en general.

Asimismo, Roig ha destacado el apoyo que está mostrando el Gobierno de Navarra a este proyecto y ha recordado la ayuda económica que recibe esta actuación por parte del Ministerio de Educación y Ciencia.

En la reunión, han participado también Begoña Urien, directora general de Empresa, y María Dolores Larumbe, concejala del Ayuntamiento de Estella, además de representantes de la Asociación de la Industria Navarra (AIN).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra