Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ingresa en prisión un vecino de Huarte acusado de intentar arrojar a su mujer por la ventana

La víctima, que presentaba heridas en la oreja y en la espalda, ha solicitado una orden de protección

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 19:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Juzgado de Instrucción número 1 de Aoiz ha ordenado el ingreso provisional en prisión de un vecino de Huarte de 39 años que el pasado sábado de madrugada intentó presuntamente arrojar a su mujer por la ventana.

Los vecinos de la zona, ha informado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Foral, que recibió la alerta sobre las 3,45 horas de la madrugada.

Para detener al agresor, los agentes del grupo de intervención tuvieron que saltar, desde la ventana de otro piso, a la vivienda de la pareja, ubicada en una cuarta planta.

En la denuncia que presentó con posterioridad, la mujer relató que su marido la había arrastrado hasta la ventana con la intención de tirarla a la calle, pero que ella se agarró al radiador y que la intervención de los vecinos puso fin a la agresión.

La mujer, que presentaba heridas en la oreja y en la espalda, solicitó una orden de protección, ha señalado el Gobierno de Navarra, que ha indicado además que la brigada de Prevención de la Policía Foral pudo comprobar que una de las hojas de la ventana había quedado desencajada.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial e ingresó en prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra