Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos cinco vecinos de Viana por una presunta agresión a un joven con una botella de cristal

La víctima, de 25 años, quedó ingresada en el hospital de Logroño con heridas sangrantes en cabeza, cuello, boca y manos

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 19:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Cinco jóvenes vecinos de Viana, todos ellos de origen portugués, fueron detenidos el pasado sábado por su presunta implicación en una pelea que ocasionó heridas de pronóstico grave a un vecino de Cintruénigo de la misma nacionalidad, informa hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La víctima, de 25 años, fue agredida con una botella de cristal y quedó ingresada en el Hospital San Pedro de Logroño con heridas sangrantes en cabeza, cuello, boca y manos.

La pelea tuvo lugar a la 1,30 horas de la madrugada del sábado en el exterior de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Serapio Urra de Viana, hasta donde la Policía Foral movilizó a dos patrullas de la comisaría de Estella, que tuvieron que pedir refuerzos para detener a estas cinco personas, una de las cuales es menor de edad y los otros cuatro tienen entre 23 y 26 años.

La Policía Foral, que investiga las causas de la pelea, remitió el atestado a un juzgado de instrucción de Estella.

Por otro lado, la Policía Foral ha detenido a ocho conductores durante el fin de semana por delitos contra la seguridad vial, seis de ellos por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otros dos por exceso de velocidad en la N-240 (Pamplona-Jaca-Huesca), el día de la segunda Javierada, y en la N-121 (Pamplona-Tudela).

Además, otra persona fue denunciada por conducir de forma temeraria por la NA-1210.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra