Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Hallado en Valencia el cadáver de un joven tiroteado

Los vecinos lo encontraron en el aparcamiento del edificio, del que se iba a mudar, y la policía recogió del lugar seis casquillos de bala

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

Vecinos del joven fallecido por varios disparos en un garaje del barrio valenciano de Patraix han asegurado que era un chico "muy normal" y que jamás había dado problemas en el edificio donde vivía, del que tenía previsto mudarse junto a su novia.

El fallecido, de 32 años y nacionalidad española, fue encontrado muerto alrededor de las 14.15 horas, según han informado fuentes de la policía, cuyos agentes encontraron seis casquillos de bala en el lugar donde apareció el cadáver.

El cuerpo del hombre se encontró en el garaje del edificio donde residía, junto a la plaza en la que tenía estacionados un coche y una motocicleta.

Un vecino que bajó al subterráneo a recoger su vehículo fue quien encontró al chico e intentó reanimarlo, pero ya estaba muerto, según explicó una de las personas que reside en el mismo edificio.

Varios vecinos de la víctima coincidieron en calificar al joven como un "chico muy normal y simpático" que "era muy amable y siempre estaba bromeando" y han señalado que, durante los seis años que ha vivido en el número 141 de la calle Archiduque Carlos, "nunca había dado ningún problema".

Nada extraño

Dos de ellos vieron a la víctima horas antes de que se encontrara su cadáver y aseguraron que "estaba como siempre" y que "no parecía tener ningún problema".

Al parecer, el joven tenía previsto mudarse al comienzo de esta semana con su novia a una nueva residencia en la localidad valenciana de Foios.

A pesar de que se realizaron al menos seis disparos, los vecinos no vieron ni oyeron nada sospechoso y uno de ellos ha explicado que el acceso al aparcamiento desde el exterior solo es posible con llave.

La policía inició de inmediato las investigaciones en busca de posibles pistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra