Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fiesta en Ferraz con dirigentes, militantes y la plataforma de artistas

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

En la calle Ferraz de Madrid, los seguidores de José Luis Rodríguez Zapatero agitaban banderas y gritaban enfervorizados "la niña de Rajoy nos ha votado hoy". Desde que se dieron a conocer los primeros sondeos a las ocho de la tarde, cientos de simpatizantes colapsaron la calle. En la planta baja de la sede, el PSOE celebró una fiesta con cientos de invitados. Artistas de la Plataforma de Apoyo a Zapatero como Ana Belén, Víctor Manuel, Rosa León, Álvaro de Luna o Fran Perea acudieron a la sala destinada a las reuniones de la ejecutiva, ayer reconvertida en zona VIP. A fuera, los militantes de a pie y simpatizantes seguían la fiesta por una pantalla gigante.

El ambiente lo caldeó a las diez de la noche José Blanco. "Hoy sabemos -dijo- que el cambio ha valido la pena, sabemos que continuará los próximos años y que con José Luis Rodríguez Zapatero, como presidente del Gobierno lograremos que la España del año 2012 sea mejor que la España el año 2008". Rodríguez Zapatero también tuvo un mensaje para su militantes. "Hace cuatro años me dijisteis aquí mismo que no os fallara, no lo he olvidado un solo día y me he esforzado por estar a la altura de vuestra exigencia", aseguró, mientras los concentrados coreaban "Zapatero no estás solo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra