Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUAN MOSCOSO ELEGIDO COMO CONGRESISTA DEL PSOE POR NAVARRA

"El PSOE no tiene techo en Navarra"

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.S. . PAMPLONA

Un Juan Moscoso eufórico compareció ante los medios de comunicación y los más de 50 afiliados y simpatizantes del Partido Socialista que se dieron cita en la sede pamplonesa del PSN, y manifestó con rotundidad: "El PSOE no tiene techo en Navarra". A continuación, empujado por los resultados obtenidos ayer, completó la afirmación con una mezcla de declaración de intenciones y sueño: "Vamos a seguir trabajando para ser en un futuro cercano también el partido mayoritario en Navarra".

Juan Moscoso será diputado en el Congreso durante los próximos cuatro años. Junto a él, su compañera de partido, María José Fernández, ex alcaldesa de Estella. La presencia navarra se completará con Santiago Cervera y Carlos Salvador, por parte de UPN-PP, y Uxue Barkos, de Nafarroa Bai. "Será un honor y una responsabilidad representar a los navarros durante los próximos cuatro años", indicó Moscoso, quien ya fue congresista en la pasada legislatura. "El PSOE ha obtenido una gran victoria que nos va a permitir gobernar durante cuatro años más. El PSOE es el partido depositario de todos los sueños de la izquierda. Llevamos siglo y medio trabajando por la igualdad, y otra vez los navarros han elegido al PSOE cuando tocaba formar Gobierno".

Chivite y Carrasco

La euforia de Juan Moscoso tuvo dos frenos: Carlos Chivite e Isaías Carrasco. Sobre el primero, secretario general del PSN ingresado en la UCI del Hospital de Navarra al sufrir una hemorragia cerebral, Moscoso fue sentido. "Carlos, pronto estarás con nosotros en Madrid, trabajando por Navarra", dijo. Respecto al segundo, ex edil del Partido Socialista de Euskadi en Mondragón que fue asesinado el viernes por ETA, Moscoso quiso mandar un saludo "a los compañeros del PSE y todos los demócratas que tienen que llevar escolta y luchan por la libertad".

El reelegido congresista se acordó también de Chivite para cerrar su intervención. "Carlos hubiera querido que le celebrásemos bien , así que vamos a celebrar esta victoria", afirmó, para a continuación repartir abrazos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra