Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detienen en Coslada a dos atracadores que robaron a punta de pistola 30.000 euros de un supermercado

Los ladrones huyeron a pie por la puerta trasera del recinto cuando llegó la policía, pero fueron arrestados tras una espectacular persecución

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 12:18 h.
  • AGENCIAS. Coslada

La Policía Local de Coslada (Madrid) ha detenido a dos atracadores que presuntamente robaron a punta de pistola más de 30.000 euros en un supermercado de la localidad. Sobre las 21.50 horas de la tarde del pasado sábado, la Policía recibió una llamada que alertaba de la presencia de dos individuos con pasamontañas y con armas de fuego que estaban amenazando a los empleados de un supermercado de la Avenida de España.

Según fuentes policiales, dos dotaciones de este Cuerpo se personaron de inmediato en el lugar y los atracadores, con un botín de 31.475 euros en monedas y billetes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huída a la carrera por la parte trasera del establecimiento, iniciándose una espectacular persecución a pie.

La persecución continuó por calles próximas hasta que uno de los ladrones se cayó al suelo al saltar la valla de un chalet y fue reducido por los agentes pese a que les encañonó con el arma amenazándoles con matarlos y oponiendo fuerte resistencia a su detención.

El operativo de la Policía Local prosiguió con un registro de los chalets situados entre la Avenida de España, calle Antonio Machado y Travesía de Antonio Machado, hasta localizar al segundo atracador en un chalet próximo a donde encontraron al primero, que inmediatamente fue detenido por un patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.

Se procedió al traslado de ambas personas a dependencias policiales junto con la bolsa del botín para la instrucción de las correspondientes diligencias. Los detenidos resultaron ser M.C.B, de 34 años de edad y E.E.H de unos 35 años, ambos de la República Dominicana y con domicilio en Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra