Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Noche electoral en las sedes de PSOE y PP

Casi la mitad de la audiencia siguió las elecciones a través de TVE

Telecinco aglutinó al 11,5 por ciento de la audiencia, llegando a los 2.089.000 espectadores

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 12:30 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los presentadores Ana Blanco, Lorenzo Milá y Ana Pastor, fueron también protagonistas en la gran noche electoral del domingo al convertirse en líderes de audiencia entre las 19:35 y las 00:30 horas, gracias al especial informativo sobre las elecciones del 9- M. En concreto, 3.694.000 espectadores, lo que supone un 21,6 por ciento de share, optaron por seguir los resultados electorales en la cadena pública.

De este modo, TVE se quedó cerca de duplicar a Antena 3 en número de espectadores, que obtuvo el respaldo del 11,7 por ciento de cuota de pantalla y 2.227.000 espectadores. No obstante, Antena 3, que eligió a Matías Prats y Susana Griso para retransmitir en directo todo lo acontecido en la jornada electoral, se mantuvo por encima de Telecinco, que registró un 11,5 por ciento y 2.089.000 telespectadores.

En la cola del ránking se situaron Cuatro, cuyo programa escpecial conducido por Iñaki Gabilondo no superó el 8 por ciento del share (1.419.000 espectadores), mientras que la Sexta, tuvo que conformarse con el 2,9 por ciento de cuota de pantalla y poco más de medio millón de espectadores.

Además, al triunfo del especial de la primera de TVE, se sumó el de la segunda edición de los telediarios, conducidos por María Casado y David Cantero, al ser el programa más visto del fin de semana, con 4.231.000 espectadores y un share del 22 por ciento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra