Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un buen Osasuna cae goleado

El árbitro señaló cuatro penaltis, tres a favor del Conquense y otro para el Promesas, pero se fallaron los cuatro

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. CUENCA.

Osasuna Promesas encajó una sonora goleada en Cuenca, a pesar de que durante muchos minutos fue el único equipo que intentó jugar al fútbol y suyas fueron las claras ocasiones de gol. El equipo local siempre se vio dominado por Osasuna, salvo en los últimos minutos en los que llegó la goleada.

Fue un partido extraño con cuatro penaltis pitados, tres para los de casa y uno para los visitantes, fallándose los cuatro, algo inaudito. El colegiado fue protagonista porque no señaló otro de Víctor, con 1-0, al golpear ingenuamente el balón en el área con el brazo.

El primer tiempo fue raro. Terminó con victoria del Conquense por un tanto, pero pudo hacerlo por tres porque desperdició dos penaltis. En el primero, Andrés rechazó el disparo de Martins y en el segundo, el disparo de Javi se marchó arriba. El Conquense se había adelantado en el m.8.

La segunda parte copió el guión de la primera, pero a los siete minutos, en pleno dominio de Osasuna B, una escapada de Gómez terminó en derribo en el área. Lo lanzó el delantero conquense, pero lo rechazó Andrés. El propio Gómez lo aprovechó para marcar.

Con el 2-0 siguió apretando el conjunto de Martín. En el 66, Jorge fue obstaculizado en el área por Santi y el árbitro señaló el cuarto penalti que lanzado por Guille fue detenido por Eduard. En los últimos instantes, con el Promesas rendido, el Conquense aprovechó los espacios y marcó dos goles más, el cuarto extraordinario con un disparo de Cristian desde fuera del área que golpeó en la escuadra superior izquierda de Andrés antes de alojarse en el fondo de la portería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra