Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Suave sesión de entrenamiento para Osasuna

Delporte, Miguel Flaño y Nekounam se ejercitaron de forma parcial

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 14:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La victoria de ayer de Osasuna ante el Almería en el Reyno de Navarra por 2-1 se vio reflejada en los rostros de los jugadores 'rojillos' en el suave entrenamiento matutino que se ha tenido lugar en las Instalaciones de Tajonar.

Los futbolistas que ayer actuaron en el equipo titular han tenido un entrenamiento de recuperación con carrera suave y fisioterapia, mientras que el resto de la plantilla ha realizado trabajo de fuerza explosiva-arrastres, ejercicios de técnica individual y han finalizado la jornada con la disputa de un partidi aplicado.

En cuanto al estado de los jugadores con problemas físicos, no ha habido novedades significativas, aunque Delporte, Miguel Flaño y el iraní Nekounam se han ejercitado de forma parcial con el grupo, lo que indica que su proceso de recuperación transcurre por unos cauces normales. Los jugadores del 'Kuko' Ziganda tendrán descanso mañana y los entrenamientos se reanudarán el miércoles en doble sesión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra