Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Plasil, convocado por la República Checa para un amistoso ante Dinamarca

Jugará el encuentro del próximo día 26 y después se reincorporará a la disciplina 'rojilla', con lo que no se perderá ningún encuentro

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 18:27 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Jaroslav Plasil ha sido convocado por la República Checa para el partido amistoso que jugará su selección contra Dinamarca el miércoles 26 de marzo, encuentro preparatorio para la Eurocopa de este verano.

Plasil, informa Osasuna, deberá concentrarse con su selección tras el partido de dentro de dos jornadas ante el Betis en el estadio Reyno de Navarra, desde el 24 al 27 de marzo.

El encuentro se jugará el día 26 en la ciudad danesa de Herning y, posteriormente, Plasil se reincorporará a la disciplina 'rojilla', con lo que no se perderá ningún encuentro y estará disponible para el partido frente al Getafe.

Plasil, que cumple su primera temporada en Osasuna tras ser fichado procedente del Mónaco, es uno de los fijos en los esquemas del técnico José Ángel Ziganda, ya que ha jugado 23 partidos de Liga, 19 de ellos como titular, en los que ha marcado 4 goles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra