Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Patxi Rípodas "El resultado ha sido injusto pero inamovible"

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . TAFALLA

No fue fácil para Patxi Rípodas conparecer ayer ante los medios de comunicación. Su equipo nuevamente volvió a caer pese a dar una buena imagen, y eso le comienza a pesar al técnico navarro. Así valoró el partido. "El Huesca nos ha presionado bien y hemos estado muy imprecisos en la primera parte, donde nos han hecho un gol de risa, de falta de tensión. Pero hemos mejorado mucho en la segunda parte, hemos trabajo y el Huesca se ha visto obligado a perder mucho tiempo", comenzó Rípodas.

El entrenador de la Peña Sport reconoció que sus jugadores pudieron hacer más en el gol encajado y se lamentó de que el equipo siga dejando pasar ocasiones para salir del último puesto: "Vamos dejando puntos y se nos vuelve a quedar cara de tontos. Pero la competición es así y hay que mirar todos los detalles. Cualquier fallo se paga aunque juegues bien. Y encima nos quedamos sin Galán para el derbi, que ha sido expulsado al final de una forma muy rara".

Por último, Rípodas consideró que el resultado fue "injusto pero inamovible" y apostó por levantar la moral del equipo antes de visitar a Osasuna. "Todos queremos jugar en un campo de Primera y será un partido bonito", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra