Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Monreal: "Ganar en Valladolid sería un paso de gigante para la permanencia"

Aseguró estar centrado en Osasuna, aunque le halaga el interés de otros equipos de Primera

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 13:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Natxo Monreal, uno de los jugadores más destacados de Osasuna en las últimas jornadas, ha declarado hoy que ganar el domingo en Valladolid supondría dar "un paso de gigante" para la permanencia, tras haber abierto un hueco de cuatro puntos respecto al descenso con el triunfo de ayer frente al Almería.

"Si ganamos el domingo nos pondríamos con 36 puntos y aún quedarían unos 7, pero sería un paso de gigante y nos vendría fenomenal", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Monreal se ha mostrado convencido de ganar en Valladolid si el equipo mantiene la intensidad de las últimas jornadas: "Tenemos bastantes posibilidades de ganar en Valladolid si hacemos las cosas como últimamente".

"El Valladolid no tiene mucho nombre y no motiva como otros equipos, pero lo mismo les pasará a ellos con nosotros. Tenemos que salir a por todas desde el primer minuto, porque los tres puntos nos darían muchísima tranquilidad", ha explicado.

El jugador 'rojillo' ha indicado que los tres puntos obtenidos ayer le han venido "muy bien" a Osasuna para reforzar su "confianza" y sobre todo para alejarse "un poquito del descenso", aunque ha advertido: "En un partido te puedes volver a poner a un punto y tenemos que seguir en esta línea para salir lo antes posible".

Monreal, autor del pase del segundo y decisivo gol de Osasuna contra el Almeria, es uno de los jugadores más destacados del equipo en las últimas semanas y, en este sentido, ha reconocido sentirse "tranquilo y seguro" dentro del campo.

El lateral izquierdo navarro cumple a sus 22 años su segunda temporada en Primera División tras subir la pasada campaña al primer equipo procedente del filial de Segunda B y, a pesar de que en su primer año no jugó mucho, el club amplió su contrato en septiembre pasado hasta junio del 2011, con una cláusula de 12 millones de euros.

"El club se portó demasiado bien conmigo. En un momento en el que peor lo estaba pasando decidió apostar por mí y estoy muy orgulloso y siempre se lo voy a agradecer", ha dicho.

Sobre los posibles intereses de otros clubes en hacerse con sus servicios, ha manifestado que tiene "los pies en el suelo" y, aunque es algo "positivo" y que le halaga, ha destacado que está centrado en Osasuna.

"Son cosas que se dicen y no hay que darle más vueltas. Estamos en una situación complicada y me tengo que centrar en el equipo, ya se verá al final de temporada. Mi cláusula es demasiado alta para que alguien pueda pagarla, pero peores cosas se han visto", ha observado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra