Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Martín Monreal "Es una victoria moral por el trabajo hecho"

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. CUENCA.

Enrique Martín Monreal se mostró muy enfadado con su equipo al término del partido, hablando con sus jugadores durante muchos minutos antes de hablar en rueda de prensa. "El primer gol sirvió para que el Conquense encauzara el partido. Bien plantado y con los dos delanteros, de los que ya me gustaría a mí tener, nos podían hacer mucho daño", afirmó el de Campanas.

Además, se refirió a los penaltis señalados."Algunos penaltis que ha pitado son de los que no se pitan, pero tampoco vamos a quejarnos. Nos vamos con una victoria moral por el trabajo realizado, pero nos falta la puntilla, es como si nos hubieran devuelto el toro al corral después de una gran faena. Mi equipo ha hecho cosas bien, pero después de un 5-0 qué puedes decir. No voy a justificarme por las bajas".

Por último,el técnico de Osasuna espera que la goleada no afecte a su equipo. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra