Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA JUGADA

Kike Sola, o el arte de buscar el hueco

Kike Sola consiguió su tercer gol en esta temporada al aprovechar un gran pase de Puñal en el minuto cinco

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Sólo cinco minutos tardó Osasuna en romper la portería del Almería. El equipo rojillo no había creado demasiado peligro hasta ese momento y el Almería llegaba a Pamplona como el segundo equipo menos goleado de la Liga. Sin embargo, en el minuto cinco Osasuna rompió el cerrojo de Unai Emery. Bastó una buena combinación entre Vela y Plasil para desordenar a la defensa andaluza.

Puñal realizó un gran pase entre líneas -como ya intentase en Villarreal- y Kike Sola recogió para aprovechar el error de Pulido , recortar a Alves y marcar su tercer gol de la temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra