Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Gabilondo hace respirar al Athletic

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO

Dos goles de Igor Gabilondo le dieron ayer al Athletic Club la victoria ante el Real Valladolid en San Mamés y, de paso, un respiro en la tabla clasificatoria, en la que se escapa a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Con este triunfo, el Athletic ve bastante mejor las cosas que durante la semana, ya que amplía su distancia sobre el descenso. Al Valladolid, en cambio, la derrota no le empeora en exceso la situación, toda vez que se mantiene a dos puntos de la zona peligrosa.

El partido se le puso pronto de cara al Athletic como en su última comparecencia ante su afición, frente al Villarreal. Pero, al contrario que en ese choque, el rival reaccionó pronto, achuchando sobre la meta de Armando durante la primera media hora.

En la segunda mitad, la roja a Pedro León escoró aún más el choque del lado local, hacia donde se decantó ya definitivamente con el segundo gol de Igor Gabilondo. Finalmente, el triunfo, los tres puntos y el golaverage entre ambos equipos se quedó en San Mamés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra