Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Emery: "Hemos estado cerca del empate en la segunda parte"

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA

No le sorprendió el encuentro a Unai Emery. "Se ha desarrollado en los términos que preveíamos. Muy disputado y difícil para Osasuna, para el Almería y para el árbitro. Cada situación de estrategia era de peligro para meter gol como así ha sido. En líneas generales el equipo ha dado la cara, ha respondido bien y ha buscado la réplica en todo momento. En el segundo tiempo hemos estado más cerca del empate que del 3-1, pero no hemos tenido acierto. Además, a la posesión de balón no le hemos añadido tener más ocasiones de gol", analizó.

"Nos han cogido la espalda con espacio en el primer gol y era muy pronto. Eso da mucha fuerza y moral, pero el Almería ha dado la cara y no hubiera sido injusto un empate", comentó el entrenador guipuzcoano. "Este equipo sigue creciendo y todas estas situaciones son para aprender".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra