Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Valencia no puede con el Deportivo

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

El enésimo ejercicio de impotencia del Valencia ante su afición y la convicción del Deportivo en sus opciones a pesar de ir por detrás en el marcador propiciaron un empate en Mestalla, en un partido en el que los locales fueron de más a menos y el Deportivo alivió su situación con el punto logrado.

El Valencia no da una alegría a su público ni cuando se pone por delante en el marcador con buen fútbol, dos goles y ante un rival de la zona baja de la tabla, mientras que el Deportivo tuvo fe en sí mismo y antes del descanso ya había equilibrado un marcador que parecía encaminado a la goleada.

El partido tuvo dos fases, una primera con acciones ofensivas y tantos, pero también con muchos errores defensivos y una segunda en la que el monólogo del Valencia con el balón en su poder nunca se transformó en opciones claras de gol ante la meta de Aouate.

El Valencia fue un equipo sin profundidad, muy tocado y, sobre todo, sin personalidad. El Deportivo se salva a base de mucho sacrificio y de demostrar que conocía los defectos de su oponente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra