Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sevilla se reengancha a Europa a costa del Levante

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA

El Sevilla, merced a una sufrida victoria ante el Levante, vuelve a engancharse a la lucha por los puestos europeos -se queda a dos puntos de la Liga de Campeones-, pero no convenció ante el colista, que apretó mucho cuando encajó el 2-1 y que estuvo muy cerca de llevarse un punto para Valencia.

El partido era una reválida para el conjunto valenciano en su intento de no dejar de luchar por salvar la categoría y para el Sevilla, después de las derrotas del sábado del Espanyol y Atlético de Madrid, para volver a engancharse en la pelea por subir a puestos europeos.

Con este planteamiento, sin tiempo a ver como reaccionaría ambas formaciones sobre el terreno, le llegó el balón al delantero ghanés Mustapha Riga y se sacó un magistral toque que dejó sorprendidos a todos, al primero al meta local Andrés Palop, quien, adelantado, no pudo impedir que el balón se le colara por alto.

El dominio fue para los de Manolo Jiménez y fruto de ello llegó el empate, poco antes de cumplirse la media hora, tras un buen centro por la derecha de Jesús Navas y un buen cabezazo dentro del área chica del centrocampista malí Keita. Tras la reanudación, Lusi Fabiano marcó su vigésimo tanto en la competición para remontar a un Levante que siempre dio la cara.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra