Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Racingvence con claridad a un flojo Betis

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTANDER.

El Racing, con goles de los argentinos Aldo Duscher y Ezequiel Garay y del burundés Tchité, se impuso con claridad al Betis y logró tres puntos que afianzan al conjunto cántabro en puestos de UEFA rozando los de Liga de Campeones.

La expulsión de Melli con roja directa, nada más comenzar la segunda parte, fue determinante, no sólo por dejar a su equipo en inferioridad numérica, sino porque del saque de esa falta llegó el tanto que abría el camino a la victoria racinguista.

Los dos equipos verdiblancos llegaban con la confianza que les daba haber sumado siete de los últimos nueve puntos disputados y con necesidad de puntos. En el caso de los cántabros para afianzarse en la cabeza de la tabla y el de los béticos para alejarse de los puestos de descenso.

A partir del primer gol, el partido ya no tuvo color. El Betis quedó muy tocado y el Racing se volcó para tratar de sacar partido de ello. La primera ocasión del Betis se produjo en el minuto 60, cuando Rivera picó a la base del poste. Desde ahí hasta el final estuvo más cerca el tercero del Racing que el primero del Betis, aunque aún hubo tiempo para que Toño sacara una buena mano a disparo de Edu y para que un Tchité, pese a jugar tocado los últimos minutos, aumentara la cuenta local .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra