Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LEB BRONCE

El HNV Consmetal logró vencer (70-66) al Habitacle Badajoz

Los navarros superaron un bache en el tercer cuarto y le dieron la vuelta a ocho puntos de desventaja

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El HNV Consmetal logró ayer una nueva victoria al derrotar al Habitacle Badajoz por 70-66. En el primer cuarto, con la novedad de Saunders en el quinteto inicial, el HNV Consmetal Navarra realizó un juego rápido tomando la ventaja en el electrónico en el que Iñaki Sanz, con su facilidad para robar balones, tiraba del equipo. La entrada en juego de Ott dinamizó el juego local ante el acercamiento en el marcador de los extremeños, que finalizaron la primera parte con un ajustado 34-32.

Antes hubo que destacar el debut de Iñaki Úriz con los navarros.

En el tercer cuarto se notó la especial motivación del visitante pamplonés Fran Baquer, especialmente acertado desde la línea de tres, y que acabó con 16 puntos. Gracias a él, el Habitacle tomó ventaja y con una dudosa técnica pitada a Chusan Domínguez los de Ángel Estanga se ponía 8 por debajo. En el último cuarto, el HNV Consmetal Navarra salió muy concentrado y Ott, muy bien acompañado, lideró el juego y los navarros supieron defender la victoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra