Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cervar "Su defensa nos ha impedido lanzar cómodos"

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 03:59 h.

Lino Cervar, entrenador del Croatia Zagreb y seleccionador croata, quiso felicitar al Portland por un "merecido" triunfo y destacó el aumento de la intensidad defensiva albiazul tras el descanso. "Toda la defensa del San Antonio ha forzado un poco más. Han comenzado a jugar muy fuerte, los árbitros han permitido esa defensa y nosotros hemos sufrido mucho para poder atarcarla. No nos permitían encontrar buenas posiciones de tiro, nos han hecho lanzar desde posiciones poco habituales y eso ha echo también que Svensson tuviera tantas paradas", apuntó el técnico visitante, quien evitó hablar del decisivo partido de la última jornada en Flensburgo. "Hamburgo, Portland y nosotros estamos con posibilidabes de pasar como primeros. No quiero hablar de ese partido", explicó.

Por su parte, Domagoj Duvnjak, uno de los grandes destacados ayer del equipo croata, aseguró que "la diferencia de 8 goles ha sido excesiva para lo que ha sido el partido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra