Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

El actor Fele Martínez debuta en televisión

Dará vida a Mario Barrio, el ex novio de Irene -Blanca Romero-, en la serie de Antena 3 Física o Química

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. . MADRID

Fele Martínez debuta en televisión. El actor alicantino combina la gira que está haciendo por España con la obra Solomillo con las grabaciones de Física o Química, producción de Antena 3 en la que aparece esta noche dando vida a Mario Barrio, ex novio de Irene -Blanca Romero-.

En el que es el quinto capítulo de esta producción criticada por varias asociaciones de padres de alumnos por la imagen que ofrece de los jóvenes y de los profesores, se presenta Martínez como un reportero de documentales que estuvo saliendo durante un tiempo con Irene, con la que ahora se reencuentra y, de alguna manera, retoma la relación.

Grandes maestros

Amenábar -Tesis, su bautismo cinematográfico, y Abre los ojos-, Almodóvar -Hable con ella y La mala educación- y Julio Medem -Los amantes del Círculo Polar- son sólo algunos de los cineastas con los que ha trabajado Fele Martínez, que hasta ahora no había tocado la televisión, "porque tampoco me habían hecho muchas ofertas. Esta es la primera vez que me han propuesto un personaje con continuidad", argumenta el conocido intérprete.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra