Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Courtney Cox vuelve a España con la serie de la Fox "Dirt"

La trama está ambientada en los pasillos de una revista sensacionalista de Hollywood de la que Cox es editora

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. . MADRID .

No veíamos en antena a Courtney Cox desde el final de Friends, una de las mejores series de humor estadounidenses. Encasillada por el popular papel de Mónica, parecía que nunca afrontaría un proyecto de peso pero finalmente lo consiguió gracias al apoyo de su marido, el también actor y ahora productor David Arquette.

Juntos han concebido un ambicioso proyecto que respaldan como productores: una serie de televisión ambientada en los pasillos de la redacción de una revista sensacionalista, empeñada en sacar a la luz los trapos más sucios y secretos de la sociedad de Hollywood: Dirt. En ella Cox dará vida a la editora de la publicación.

Esta serie llegará en exclusiva a España de la mano de FOX, que la emitirá todos los miércoles a las 22.20 horas, a partir del 26 de marzo. El canal vuelve a apostar así por una producción inédita en nuestro país, de la misma forma que hizo en su día con otras series que hoy triunfan en la televisión en abierto como House o Anatomía de Grey.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra