Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

Unas 150 vecinas celebran el Día de la Mujer con una merienda

La asociación de mujeres obsequió a las presentes en el acto con bollos, chocolate y moscatel

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Alrededor de 150 vecinas de Cintruénigo, pertenecientes a la asociación de mujeres de la villa, celebraron ayer el Día de la Mujer Trabajadora con una merienda en el restaurante Alhama. La entidad invirtió 900 euros en un acto en el que las asistentes degustaron chocolate, bollos y moscatel.

Antes de comenzar la merienda, la profesora Alicia Martín Chivite, cirbonera que ejerce de profesora de lenguas clásicas en el instituto de Ágreda y esposa del alcalde, Adolfo Navascués, ofreció una charla titulada "El valor de lo femenino".

Su presencia es habitual en esta fiesta durante los últimos años y, en este caso, trató sobre la transmisión del amor, el valor y la paz. La ponente tampoco se olvidó de condenar la violencia de género, y animó a las asistentes a combatirla.

Por otro lado, la presidenta de la asociación, Mari Carmen Chivite Ayensa, se congratuló de la excelente respuesta que tiene esta fiesta y presentó a las nuevas vocales de la junta directiva. Se trata de Angelita Romeo, Margarita Martínez, Erika Sesma y Pascuala Ayala.

Además, también se refirió a la próxima actividad que ha organizado la entidad. Se desarrollará durante la próxima Semana Santa y consistirá en un viaje a Portugal durante 5 días. Las participantes conocerán las ciudades de Lisboa, Estoril y Sintra y el precio es de 200 euros por persona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra