Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

Gallego y Miramón ganan el torno de mus del pub La Luna

Se llevaron un premio de 600 euros, tras ganar en la final a la pareja de Jesús Pinilla y Marín Úcar

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • R.V. . CASCANTE

La pareja formada por Alfonso Gallego Ayensa y Gustavo Miramón Gómara (Pablo Morales fue el suplente) se proclamó campeona del torneo de mus que se ha venido disputando en el pub La Luna de Cascante desde la segunda quincena de enero. Ambos vencieron con claridad en la final a la pareja integrada por Jesús Pinilla Úcar y Martín Úcar Galipienzo (Antonio Sola de suplente) al superarles por 4-0 y 4-2 en los dos cotos de la final, que fue seguida por numerosos aficionados.

El organizador, Sergio Miramón Gómara, entregó los premios, dotados con 600 euros para la pareja ganadora y con 200 para la segunda, además de trofeos. El torneo se disputó por el sistema de liga entre las 16 parejas participantes divididas en dos grupos. Los cuatro mejores de cada uno volvieron a jugar una liguilla y, de nuevo, los cuatro primeros, pasaron a semifinales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra