Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El Club Taurino, en Castellón

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Una treintena de socios del Club Taurino de Tudela viajaron a Castellón el pasado fin de semana para conocer en vivo la Feria de la Magdalena. Tras llegar a la ciudad, los riberos acudieron a presenciar la séptima corrida de la citada feria.

El cartel reunía a los diestros El Cid, Talavante y Cayetano, con toros del Tajo y De la Reina. A pesar del atractivo de la terna, la corrida no respondió a las expectativas y no por la buena disposición de los toreros, ni por la asistencia de público, que llenó la plaza, sino por el poco juego que ofreció el ganado, con escasa presencia y muy flojo.

A pesar de todo, los socios del club taurino disfrutaron del ambiente nocturno de la feria y al día siguiente, tras un desayuno, regresaron a Tudela. Durante la vuelta, aprovecharon para hacer una parada en la ciudad turolense de Albarracín, donde almorzaron en un restaurante para llegar por la tarde a la capital ribera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra