Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La comarca reparte hasta el martes las protestas por el atentado

Vecinos de Estella, Oteiza y Villatuerta expresaron ayer su repulsa por la muerte de Isaías Carrasco

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Un centenar de vecinos de Villatuerta iniciaron ayer a las 13.30 horas el grueso de concentraciones que se han convocado en la comarca para protestar por el asesinato del ex concejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco. Por la tarde, Oteiza tomó el relevo con una concentración a las 17 horas y Estella hizo los propio a las 20 horas en un acto, que promovió Vecinos de Paz.

El lunes será cuando se celebre a las 12 del mediodía el acto de repulsa programado por el Ayuntamiento de la ciudad del Ega en la puerta del consistorio, al que también se sumará el de Ayegui. El mismo día, saldrán también a la calle los vecinos de Lodosa, a las 12 del mediodía, y Cárcar, a las 13.15 horas. Viana, por su parte, ha previsto una concentración en la plaza de Los Fueros para el martes a las doce del mediodía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra