Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La primera semifinal de "Tienes talento", mañana en Cuatro

Todos ellos aspiran a conseguir los 150.000 euros que el programa entregará al mejor de los sesenta participantes seleccionados

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

Un total de sesenta participantes de los más de siete mil que se presentaron a los castings del concurso Tienes talento, aspiran a llevarse los 150.000 euros que el programa de Cuatro otorgará al concursante que supere las semifinales del talent show, que la cadena comenzará a emitir mañana a las 22.00 horas.

Nuria Roca, acompañada de Eduardo Aldán, será la maestra de ceremonias de las cinco semifinales y de la gran final de Tienes talento, en la que los aspirantes a artista tendrán que enfrentarse una vez más a los veredictos de los jueces Natalia Millán, Josep Vicent y Miqui Puig.

A lo largo de los meses de enero y febrero, Cuatro ha emitido cerca de 500 actuaciones de los castings que se desarrollaron en seis grandes teatros de otras tantas ciudades españolas, para comenzar ahora las galas en directo que la cadena emitirá todos los lunes en horario de prime time.

Los participantes de esta primera gala serán Wilfredo Caballero (boliviano de 12 años, que canta boleros mientras su hermana baila), Rosario Campillo (cantante lírica de 32 años), Ariel Cumba (showman y cantante cubano de 30 años), Philippe Periacarpin (bailarín francés Popping de 26 años), Miguel López Molina (bailarín de 20 años con síndrome de Down), el Grupo Solera de Jerez (tres bailarinas de flamenco fusión), Rosana Vidal (ilusionista de 28 años), Nakara (trío de percusión), Jean Taihopu (malabarista tahitiano de 26 años), Abdenassar Chtoun y su Grupo (hacen castillos humanos), Jorge de Barros (fakir de 39 años).

Asimismo, se dará a conocer el nombre del semifinalista número 60 entre los tres aspirantes repescados: el grupo de baile Fallen Angelz, el malabarista Antonio Ramírez y la cantante Elisa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra