Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Se inician los actos previos a la Semana Santa pamplonesa con el septenario de La Dolorosa

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El pasado domingo , con el vestido de la imagen de La Dolorosa, Pamplona entró de lleno en los preparativos de la Semana Santa 2008. Desde ayer sábado, además, se celebra en la parroquia de San Lorenzo el tradicional septenario en el que participan cada día, a partir de las 20 horas, diferentes predicadores y coros.

La relación de participantes es la siguiente: Javier Leoz y coral Ipar Doñua (domingo 9), José Luis Morrás y coro de Oberena (lunes 10), Juan José Catalán y auroros de Santa María (martes 11), Jesús María Arbuniés y coro Voces Graves (miércoles 12), Jesús Labari y coro Carmelitano (jueves 13) y Abel Arrieta y coro San Miguel (viernes 14).

El viernes 14, Viernes de Dolores, al finalizar la eucaristía, se celebrará la procesión del Traslado y la imagen de La Dolorosa será llevada hasta la Catedral. El acto comenzará a las 21 horas. Una semana más tarde, el Viernes Santo, las calles de Pamplona serán escenario de la procesión del Santo Entierro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra