Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Pamplona ofrece cursos de informática para mujeres y niños

Son 19 cursos gratuitos que se desarrollarán entre los meses de mayo y junio en el centro Compañía

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

A partir de mañana lunes se podrán formalizar las solicitudes para tomar parte en los 19 cursos de informática y nuevas tecnologías que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona y que están dirigidos principalmente a mujeres, aunque también abiertos a niños, jóvenes y familias. Esta nueva edición se desarrollará entre los meses de abril y junio de 2008.

Como en ocasiones anteriores, los cursos son gratuitos y se van a desarrollar en el Centro Compañía, ubicado en el número 29 de la calle del mismo nombre, y durarán entre 6 y 20 horas.

Las solicitudes se pueden realizar a través del teléfono de atención ciudadana (010), hasta el 18 de marzo, y entre todas ellas se realizará un sorteo. Quienes hayan obtenido plaza recibirán el aviso por teléfono.

Los cursos destinados a las mujeres incluyen las nociones básicas para aprender a utilizar el ordenador o a navegar por internet, un curso de ordenador, un taller de comunicación, aprendizaje de Microsoft powerpoint, del procesador de textos Microsoft word y excel, y un curso de fotografía digital.

Para los niños y jóvenes se establecen diferentes niveles en los cursos dependiendo de las edades: juegos educativos multimedia (de 5 a 8 años), internet práctico (de 9 a 12 años), ordenador práctico: word y excel (de 11 a 13 años) y diseño y creación de páginas web (para jóvenes de 13 a 16 años).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra