Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

En dos meses la Can ha celebrado 5 encuentros con directivas

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Para apoyar el desarrollo de las mujeres directivas y empresarias, Caja Navarra está organizando encuentros con directivas y empresarias en los que se trabajan conceptos como comunicación estratégica, comunicación ejecutiva, inteligencia emocional, coaching, liderazgo femenino.

En dos meses, la directora general adjunta de Caja Navarra, Cristina Mendía, se ha reunido con 80 mujeres en 5 encuentros. En cada uno de ellos, ha habido un ponente experto en algún área de interés. Así han estado Alfredo Díez, especialista en habilidades directivas y desarrollo del potencial humano, que habló del "Coaching femenino: tres modelos para el éxito sostenible", centrándose en buscar las claves de la excelencia personal y profesional, tomar conciencia de nuestros paradigmas, prejuicios y creencias limitantes a la hora de accionar en la realidad, y adquirir nuevas habilidades y modelos de efectividad interpersonal. Enrique de Mulder, otro de los ponentes, lideró una sesión debate sobre situación actual y perspectivas de la mujer en la empresa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra