Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Donapea festeja el día del emprendedor

En esta jornada participaron Cein, Caja Rural, la Cen, Ega Informática y Madenasa

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Luis Javier del Portillo, director del Centro Integrado Politécnico (CIP) Donapea inauguró a las 12.00 horas el pasado miércoles el primer día del emprendedor en este centro. Uno de los puntos álgidos de la jornada fueron las charlas que ofrecieron Félix Velilla, antiguo alumno que ha creado su empresa Servcons y José Ramón Barcenilla, también antiguo alumno de Donapea, que ha fundado la firma "Discom".

Además, Daniel Montoya, coordinador de la Línea Inicia 07 de Caja Rural, entregó los premios a los proyectos más innovadores desarrollados por los alumnos.

José Manuel Ayesa, presidente de la Cen (Confederación de Empresarios de Navarra) impartió una charla a medio centenar de alumnos y Pedro González Felipe, director general de FP y Universidades del Departamento de Educación, clausuró la jornada que se celebró con la colaboración de Cein (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra), Caja Rural, Madenasa y Ega Informática.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra