Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Carlos Chivite (PSN) sigue "estable, dentro de la gravedad" tras sufrir un ictus

Moscoso ha señalado que no se han conocido novedades en las ultimas 24 horas sobre el estado de Chivite

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 12:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general del PSN y candidato al Senado, Carlos Chivite, continúa "estable, dentro de la gravedad", tras sufrir un derrame cerebral el pasado 1 de marzo, fecha desde la que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Navarra.

Así lo ha confirmado hoy su compañero y cabeza de la lista socialista navarra al Congreso, Juan Moscoso, quien ha señalado que no se han conocido novedades en las ultimas 24 horas sobre el estado de Chivite, quien "sigue igual, estable dentro de la gravedad", aunque "confiamos en que más pronto que tarde podamos dar noticias positivas sobre su evolución".

Según el último parte médico, conocido el pasado miércoles y respecto al que no ha habido novedades, el político socialista seguía en estado "muy grave", mantenido en la UCI en situación de sedación y analgesia, con ventilación mecánica, medidas de monitorización y soporte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra