Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA 68 JAVIERADA

Adano también fue a Javier

Una docena de integrantes de la Asociación de ayuda a Niños con Cáncer de Navarra se atrevió con la caminata desde Javier. En Loiti conservaban todo el ánimo y la energía.

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . SENGÁRIZ

DESPUÉS de cuatro semanas de entrenamiento dominical, nueve jóvenes y tres monitores de la Asociación de ayuda a los Niños con Cáncer de Navarra marcharon ayer hacia Javier. Tras estrenarse en 2007 con esta iniciativa, la comitiva repetía trayecto. Capitaneada a pie de carretera por Iván Jáuregui Mosquera, de 22 años, Gabriel Gaínza Berro, de 32, y Jaime Martín Martínez, de 29, contaban asimismo con un coche de apoyo que daba cobertura a la marcha.

"Hemos salido de Noáin y hasta ahora vamos bien de fuerzas", explicó Gaínza mientras se realizaban un pequeño descanso en el área de Sengáriz, en Loiti.

Además de estos monitores, el grupo estaba integrado por Noelia Cifuentes Ochando, de 14 años, Berta Sanz Berrade, de 17, Tania Lacosta Almuñana, de 14, Yolanda Roldán Arteta, de 14, Patricia Sendinez Paniagua, de 14, Gabriel Cifuentes Ochando, de 12, y Daniel Roldán Arteta, de 11.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra