Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Uxue Barkos (NaBai) cree que hoy es el mejor día para plantar cara a ETA

Barkos seguirá con sus compañeros el recuento de los votos a partir de las 20:00 horas

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 12:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La cabeza de lista de Nafarroa Bai al Congreso, Uxue Barkos, ha votado hoy en Pamplona "con todos los ánimos del mundo y con fuerzas redobladas si cabe" ya que ha considerado que "hoy es el mejor día para plantar cara a ETA".

Barkos ha acudido junto a su marido sobre las 11,00 horas a votar al Colegio Blanca de Navarra, tras lo que en declaraciones a los periodistas ha confirmado que "en esta ocasión votar tiene un sentido especial que, fundamentalmente en este día, es el de decir claramente no a la actuación de ETA el pasado viernes con el asesinato de Isaías Carrasco".

"Esta es la reflexión para el conjunto de la ciudadanía, la de plantar cara a pie de urna, algo que me parece absolutamente fundamental", ha reiterado la candidata nacionalista.

Al respecto ha argumentado que "incluso quien no tiene opción y no tiene intención de compartir ninguno de los proyectos puede tener hoy especial voluntad de expresar con su voto algo fundamental, que es democracia y es paz".

Barkos ha avanzado además que seguirá con sus compañeros el recuento de los votos a partir de las 20:00 horas, y hasta ese momento "voy a repetir básicamente lo que hice ayer: estar con la familia, con mi marido y con mi hijo, que no me han tenido mucho estos días".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra