Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Se ofrecerán datos de participación a las 14.30 y 18.30

A partir de las 21.00 horas se darán a conocer los primeros datos provisionales

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • E.P. . MADRID

El Gobierno dará a conocer los primeros datos de participación en las elecciones generales a las 14.30 horas y 18.30 horas, para posteriormente ofrecer resultados provisionales de los comicios a partir de las 21.00 horas.

El Ejecutivo realizará al menos cuatro comparecencias. La primera de ellas, que tendrá lugar en torno a las diez y media de la mañana, la ofrecerán Fernando Moraleda, secretario de Estado, y Justo Zambrana, subsecretario del Ministerio del Interior, para informar de la apertura de los colegios, constitución de mesa y el inicio de la votación.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrecerán los primeros resultados a las 21.00 horas.

Los avances de participación y el recuento provisional se podrán consultar en tiempo real a través de la página web http://www.generales2008.mir.es, donde la información estará disponible para PDA"s. Además, los ciudadanos podrán recibir información mediante mensajes SMS si lo han solicitado previamente en la web electoral (http://www.elecciones.mir.es/generales2008) o bien el mismo día de los comicios, enviando un SMS al 7743 con el texto ELEC-CON para datos del Congreso o ELEC-SEN para los del Senado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra