Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Moscoso (PSN) anima a votar como "homenaje" a las víctimas del terrorismo

Ha comentado que la lluvia que ha comenzado a caer sobre Pamplona a primera hora "no creo que afecte" a la participación

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 12:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El cabeza de lista del PSN al Congreso de los Diputados, Juan Moscoso, ha animado hoy a los navarros a votar al entender que se trata de una acción "importante para la democracia" y un "homenaje" a las víctimas del terrorismo.

El candidato socialista acudió a las 10,30 horas a votar al Colegio Blanca de Navarra junto a su padre, Javier Moscoso del Prado, ministro de Presidencia en los dos primeros gobiernos de Felipe González, y ha asegurado que "todos los demócratas creemos que es fundamental que hoy haya una participación muy alta".

"Es importante para la democracia, y más hoy como homenaje a Isaías Carrasco y a todo el resto de víctimas del terrorismo que han muerto por la democracia y que son el testimonio de lo que hemos luchado en este país, en esta sociedad, para conseguir que haya una democracia y poder venir a votar en días como hoy", ha apostillado en referencia a su compañero del PSE asesinado el viernes por ETA en Arrasate.

Ha comentado asimismo que la lluvia que ha comenzado a caer sobre Pamplona a primera hora "no creo que afecte" a la participación en la jornada electoral, pues "en Pamplona y Navarra estamos acostumbrados a que llueva y la voluntad cívica está muy por encima del clima".

En cuanto al resto del día hasta que llegue la hora del recuento y las valoraciones, Moscoso ha mostrado su intención de "visitar otros colegios electorales para ver cómo van las cosas, estar con los compañeros que están como interventores y apoderados, y ayudar y participar en lo que sea posible como militante socialista en el día D, que es como llamamos al día de las elecciones".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra