Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Milagros Rubio (NaBai) cede en Tudela su voto a un inmigrante marroquí

Además, simpatizantes de Batzarre se concentraron en Tudela con una pancarta en la que se leia 'Aquí vivo, aquí voto'

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 16:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La concejal de Nafarroa Bai en Tudela y miembro de Batzarre Milagros Rubio cedió hoy su voto a un inmigrante marroquí en el colegio electoral de Elvira España de Tudela para reivindicar el derecho a voto de los inmigrantes.

El ciudadano marroquí acudió a las urnas a entregar el voto y los miembros de la mesa lo comunicaron que su nombre no constaba en el censo. Así, como estaba previsto, Milagro Rubio entregó su documentación e introdujo en las urnas las papeletas del ciudadano inmigrante, informó la formación vasquista en un comunicado.

Además, simpatizantes de Batzarre se concentraron en Tudela con una pancarta en la que se leia 'Aquí vivo, aquí voto'. Con este acto, pretendían criticar "la situación de las personas inmigrantes que viven, trabajan y pagan sus impuestos aquí, mientras carecen de derechos políticos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra