Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los McCann envían sus condolencias

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. LONDRES .

Los padres de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció el pasado año en el sur de Portugal, enviaron hoy sus condolencias a la familia de la niña Mari Luz Cortés.

Gerry y Kate McCann están "muy apenados" por la trágica suerte de Mari Luz, afirmó hoy el portavoz de los padres de Madeleine, Clarence Mitchell.

Los "pensamientos y oraciones" de los McCann "están en este momento con su familia (la de la niña española)", subrayó Mitchell. "Kate y Gerry han seguido muy de cerca la búsqueda de Mari Luz y sienten que hay una cierta conexión entre las dos familias", agregó el portavoz.

Los McCann ya habían enviado mensajes de apoyo a los padres de Mari Luz tras su desaparición, al tiempo que se publicó un cartel con los rostros de las dos niñas acompañados por la frase "No nos olvidéis".

De hecho, Huelva está sólo a unos 195 kilómetros de distancia de la localidad de Praia da Luz (Algarve portugués), donde Madeleine desapareció el 3 de mayo del pasado año.

El rastro de la niña británica, que tenía entonces tres años, se perdió cuando dormía junto a sus dos hermanos gemelos, Sean y Amelie, en un apartamento de Praia Da Luz mientras sus padres cenaban en un restaurante próximo.

Desde entonces, los McCann se han mantenido en contacto con otros padres españoles que habían visto cómo sus hijos desaparecían en circunstancias similares, como es el caso de Mari Luz Cortés o el niño canario Yéremi Vargas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra