Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La viuda de Carrasco vota en un colegio próximo el lugar del asesinato

La viuda de la última víctima de ETA ha cumplido así el llamamiento lanzado ayer por su hija Sandra

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 10:59 h.
  • AGENCIAS. Arrasate (Guipúzcoa)

Mari Ángeles Romero Ortíz, viuda del ex concejal del PSE/EE de Arrasate Isaías Carrasco, asesinado el viernes por ETA, ha votado hoy en el colegio electoral del barrio de San Andrés de esta localidad guipuzcoana, ubicado a escasos metros del lugar del atentado.

La viuda de Carrasco ha acudido a las 9:20 horas al colegio electoral ubicado en la Ikastola Arrasate acompañada por el portavoz del PSE/EE en Arrasate, Francisco García Raya, y por otros allegados.

El colegio está ubicado en un punto muy próximo a la calle Navas de Tolosa, en la que un terrorista de ETA disparó cinco balas contra el ex edil socialista cuando éste había entrado en su coche para acudir a su puesto de trabajo en el peaje de la autopista AP-1 de Arrasate.

La viuda de la última víctima de ETA ha cumplido así el llamamiento lanzado ayer por su hija Sandra, quien pidió a toda la sociedad que acudiera "masivamente" a votar como mejor respuesta al asesinato de su padre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra