Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

García Escudero augura un "resultado histórico" para el PP en porcentaje y votos

En una declaración sin preguntas en la sede nacional del PP, el coordinador de la campaña electoral popular afirmó que "las encuestas son sólo encuestas y los sondeos son sólo sondeos"

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 19:22 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El coordinador de la campaña electoral del PP, Pío García Escudero, ha afirmado hoy que "las encuestas son sólo encuestas y los sondeos son sólo sondeos", y ha augurado que "probablemente" su partido tendrá un resultado "magnífico" e "histórico en porcentaje y votos en la historia del PP". En una declaración sin preguntas en la sede nacional del PP, García Escudero ha reaccionado así a los primeros sondeos difundidos por varios medios de comunicación que dan ganador al PSOE, una vez que han sido cerrados a las 20:00 horas los colegios electorales.

El dirigente popular ha insistido en que su partido "va a tener un magnífico resultado" y que "va a tener el apoyo de una parte importantísima de la sociedad española". "Probablemente sea un resultado histórico en porcentaje y votos en la historia del PP", ha agregado el director de la campaña popular.

García Escudero ha comenzado su intervención felicitando en nombre del PP a los españoles por la jornada electoral y la alta participación, así como por la "ausencia prácticamente total de incidentes" en la misma, y, por supuesto, a aquellos que han votado al Partido Popular.

Acerca de la campaña electoral del PP, ha dicho que Mariano Rajoy ha hecho una "gran campaña" y ha agradecido a todas las organizaciones territoriales del partido y a todos los militantes y simpatizantes su apoyo a la misma.

"Estoy seguro de que ese trabajo se va a ver recompensado por un magnífico resultado que vamos a tener en muy pocas horas", ha apuntado, antes de finalizar con un: "Buenas tardes y muchas gracias".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra