Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un joven por matar a su padre y herir de gravedad a su madre en Barcelona

El joven había estado ingresado en un centro de desintoxicación en Murcia

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 17:32 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron hoy a Juan V.R., de 27 años y nacionalidad española, como presunto autor del asesinato de su padre y por dejar gravemente herida a su madre en Argentona (Barcelona), informó hoy la Policía catalana.

Los hechos sucedieron sobre las 04.00 horas de esta madrugada en el 4º 2º del número 45-47 de la calle Samsó, cuando Juan V.R. atacó a su padre, Juan V.S., con una navaja hasta matarlo y dejó herida de gravedad a su madre, Paquita R.R., por causas que se desconocen.

El joven, que sufre un trastorno esquizofrénico, fue detenido por una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que lo trasladó a la unidad psiquiátrica del Hospital de Mataró (Barcelona). En el centro también está ingresada su madre, según confirmaron fuentes del hospital.

El regente de una tienda de ultramarinos cercana al domicilio familiar, Josep Villamola, sostuvo que desde mayo de 2007 no veían al joven porque estaba ingresado en un centro de desintoxicación en Murcia.

El propietario de un bar cercano al piso familiar, Josep Famades, coincidió en que el presunto agresor estaba en un centro murciano porque "tenía problemas con la droga", y lamentó los hechos.

Aseguró que conocía a la familia, porque Argentona es un pueblo pequeño donde se conoce "todo el mundo", y dijo que "todos los chavales venían por aquí", en referencia a los amigos del joven.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra